Términos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones que rigen el sitio web

PURECAMBOGIAULTRARESENA.COM y todos los productos contenidos y servicios que están disponibles a través o en el sitio web (en conjunto, el sitio web). Purecambogiaultraresena posee y opera el sitio web. Se ofrece sujeto a la aceptación de los términos y condiciones sin ningún cambio en los términos y condiciones que contienen todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que se pueden mostrar en cualquier momento por Purecambogiaultraresena (colectivamente el acuerdo). Esto incluye pero no se limita a la política de privacidad.
Antes de acceder al sitio web por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones. Si accede a la página web significa que usted ha aceptado los términos y condiciones. Sin embargo, si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, no acceder a la página web o utilizarla. Esto significa accediendo al sitio web que está de acuerdo. La aceptación de estos términos está expresamente limitada a los términos ya que se consideran una oferta por PURECAMBOGIAULTRARESENA.You sólo se puede acceder al sitio web si es mayor de 13 años y más.

Purecambogiaultraresena página web y la cuenta

Si crea un sitio web o un blog en el sitio web, usted es responsable de la seguridad de esa cuenta y todas las actividades que tienen lugar en la cuenta y cualquier acción tomada por el blog. La palabra clave que su asignación o utilización en su blog o mensajes no deben ser engañosos o ilegales de tal manera que puedan causar a la empresa una responsabilidad. Debe informar a Purecambogiaultraresena de cualquier uso no autorizado de su cuenta, tu blog, o cualquier otro infracciones a la seguridad de este. Usted, por lo tanto, ser plenamente responsable de cualquier acto u omisión que ha causado incluyendo los daños que puedan producirse a causa de estos. Si algo sucede debido a sus publicaciones usted será responsable ante el mismo.

La responsabilidad de los contribuyentes

Si publica un material a la página web, publicar un blog o comentar o poner a un tercero para hacer lo que es completamente responsable de esto. Este es el caso con independencia de si el contenido en cuestión constituye un texto, gráficos, software de ordenador o un archivo de audio. Al utilizar el contenido, usted está de acuerdo que la copia, descarga o el uso del contenido no infringirá los derechos de Propiedad incluyendo cualquier tercero, derechos de secretos comerciales, patentes, marcas y derechos de autor y cualquier otro.

En caso de que su empleador tiene el derecho a lo que han creado, significa que
Ellos han permitido que ponga a disposición o publicar el contenido, incluyendo pero no limitado a, cualquier software. Que puede haber colgado en la web.

segundo. Su empleador le ha dado una renuncia a tales derechos en o sobre el contenido; usted ha aceptado plenamente a un tercer partido como licencias se refiere al contenido, y garantizar que todas las cosas necesarias para pasar con éxito para el usuario final se han hecho.

El contenido no se instala o llevar cualquier tipo de malware, virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier otro material perjudicial. Esto significa que no debe publicar cualquier cosa que pueda ser perjudicial para el sitio web Purecambogiaultraresena de lo contrario será responsable.

El contenido que usted envía o post no es la máquina o al azar generar o un correo no deseado y no contiene ningún contenido comercial no deseado o no ética diseñado para garantizar que los terceros se pone el tráfico a fin de impulsar su posicionamiento en los motores de búsqueda o cualquier actúa además como phishing, o induzca a error a los destinatarios en cuanto al origen real de los contenidos que se consideren ilícitos. La fuente real del contenido debe ser claro y dentro de la ley.

Que el contenido no incitan a la violencia o contienen amenazas, no es pobre en el gráfico, o no viola la privacidad o derechos de privacidad de un tercero

Que los mensajes electrónicos no deseados, tales como listas de correo electrónico, enlaces de spam, grupos de noticias y los métodos promocionales no reclamados similares y otros métodos se utilizan para hacer publicidad de su blog.

Que el nombre de su blog o su fijación no induce a error a sus lectores a imaginar que son otra persona o empresa. Esto significa que su contenido debe describir con precisión la naturaleza, tipo, usos y efectos de los materiales si así lo solicite o no.

Mediante la publicación de su contenido a Purecambogiaultraresena usted le está garantizando una regalía gratuito a nivel mundial y una licencia no exclusiva para producir, adaptar y modificar el contenido con el objetivo principal de mostrar, distribuir, y la promoción de su blog. Sin embargo, en caso de que se elimina, el contenido será Purecambogiaultraresena utilizar otros métodos para eliminar de su sitio web, pero está de acuerdo que la referencia o el almacenamiento en caché para el contenido puede no estar disponible inmediatamente.
Sin limitación alguna de esas garantías y representaciones,
a. Purecambogiaultraresena tiene el derecho pero no la obligación de negar cualquier contenido que de acuerdo con los viola su política, o es objetable o es prejudicial
b. segundo. Dar por terminado el uso del sitio web a cualquier entidad o persona por cualquier razón que está sobre su discreción. Purecambogiaultraresena no está obligado a reembolsar los importes que se pagaron antes.

Los pagos y renovación

Términos generales- si usted elige un producto o un servicio que usted se compromete a pagar Purecambogiaultraresena un mes o una sola vez o suscripción anual que se indica. Cualquier pago adicional que se requiere puede ser incluido en otras comunicaciones si es necesario. Purecambogiaultraresena cobrará los pagos de suscripción en una base pre-pago en el día que se suscriba para la actualización. Esto, por lo tanto, atender a la utilización de dicho servicio por un período de suscripción mensual o anual indicado. Todos los pagos no son reembolsables
Renewal- automática Si no notifica Purecambogiaultraresena antes del final de la suscripción correspondiente que desea terminar o cancelar su suscripción se renovará automáticamente por lo tanto, usted autoriza Purecambogiaultraresena para recoger las cuotas mensuales o anuales aplicables para dicha suscripción. Esto incluye cualquier otro impuesto que son aplicables. El uso de una tarjeta de crédito o cualquier otra forma de pago que habían tenido anteriormente. Sin embargo, si envía las peticiones anteriores a Purecambogiaultraresena, actualizaciones se pueden cancelar en cualquier momento.
Los términos consecutivos gobiernan todo el uso del sitio PURECAMBOGIAULTRARESENA.com y todo el material, productos y servicios ofrecidos en oa través del sitio (en conjunto, el Sitio Web). El sitio Web es propiedad y está dirigido por Purecambogiaultraresena (“Purecambogiaultraresena”). El sitio Web es ofrecida se basa en su aprobación sin ajuste de todos los términos consistió en el presente documento y todas las demás directrices de funcionamiento, políticas (que consiste, sin limitación, la Política de Privacidad de Purecambogiaultraresena) y tratamientos que pudieran desprenderse de vez en cuando en este Sitio por Purecambogiaultraresena (conjuntamente, el “Acuerdo”).

Al acceder o utilizar cualquier parte de la página web, usted acepta terminan siendo obligado por los términos de esta disposición. Si no acepta todos los términos de este acuerdo, entonces no podría acceder al sitio Web o utilizar cualquiera de los servicios. Si se piensa que estos términos sobre una oferta por Purecambogiaultraresena, la aprobación se limita específicamente a estos términos. El sitio Web es ofrecido sólo para personas que tengan al menos 13 años de edad.

Deber de Contribuyentes.

Si ejecuta un sitio de blogs, hablar de un sitio de blogs, correos producto a la Web, publicar enlaces en el Sitio Web, o de otra forma poner (o permitir a cualquier toma de 3 ª parte) producto ofrecido a través de la Web (cualquiera de estos productos, “contenido “), usted es totalmente responsable del material de, y cualquier daño que surja de ese contenido. Eso es válido sin importar si el contenido en cuestión constituye el texto, gráficos, archivos de audio, o la aplicación de software del sistema informático. Al hacer contenido ofrecido, usted representa y que necesita:

La descarga, copia y uso del Contenido no infringirá la que consiste en no obstante no se limita a los derechos de autor, derechos de propiedad, sello, de patentes o derechos de secretos comerciales, de cualquier tercero parte;

Si su empresa tiene derecho a los derechos de autor que usted produce, hay que o bien (i) dieron aprobación de su compañía para publicar u ofrecer el contenido, que consiste en no obstante no se limita a cualquier aplicación de software, o (ii) protegido de su empresa una renuncia de todo derecho sobre el contenido;

Has hecho totalmente conforme con las licencias de terceros que conectan con el contenido, y lo han hecho en realidad todos los alimentos esenciales para ir con eficacia a través a los usuarios finales los términos necesarios;

el contenido no consiste en o constituir ningún bacterias, gusanos, malware, troyanos u otros materiales peligrosos o dañinos;

El contenido no es spam, no es dispositivo- o al azar generado por el, y no consiste en material de negocio deshonesto o indeseable creado para dirigir el tráfico para mejorar el ranking del motor de búsqueda de Internet o sitios web de 3 ª parte.

El contenido no es adulto, no incluye peligros o la violencia pronta a las personas o entidades, y no se rompe la privacidad o de promoción de los derechos personales de cualquier tercero partido.

Su sitio de blogs no está siendo comercializado a través de mensajes electrónicos no deseados, tales como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, otros sitios de blogs y sitios Web, y los enfoques de marketing no solicitados comparables ;.

Su sitio de blogs no se llama de una manera que desvía a sus lectores en la creencia de que son otra persona o empresa. Por ejemplo, la dirección URL o el nombre de su sitio de blogs no es el nombre de un individuo aparte de sí mismo o de negocios, aparte de su propio; y.

que tiene, cuando se trata de contenido que consta de código de sistema informático, debidamente clasificados y / o explica el tipo, naturaleza, utiliza y los resultados de los productos, ya sea pidió a hacerlo por Purecambogiaultraresena o de otra manera.

Al enviar contenido a Purecambogiaultraresena para la adición en su sitio web, usted da Purecambogiaultraresena una licencia mundial, y no exclusiva y gratuita para reproducir, modificar, ajustar y soltar el contenido completo de la función de mostrar, dispersión y asegurar su sitio de blogs. Si borra contenido, Purecambogiaultraresena utilizará esfuerzos razonables para eliminar de la página web, sin embargo, reconoce que el almacenamiento en caché o referencias al contenido no podrían hacerse de inmediato no disponible.

Sin la limitación de esas garantías o representaciones, Purecambogiaultraresena tiene el derecho (aunque no el compromiso) para, a la sola discreción de Purecambogiaultraresena (i) rechazar o eliminar cualquier material que, en el punto de vista económico de Purecambogiaultraresena, rompe cualquier política Purecambogiaultraresena o permanece en modo alguno peligrosos u objetable, o (ii) finaliza o rechaza el acceso y uso del sitio web a cualquier específico o entidad por cualquier factor que, a la sola discreción de Purecambogiaultraresena. Purecambogiaultraresena no tendrá ninguna responsabilidad de ofrecer un reembolso de todas las cantidades pagadas anteriormente.

Su cuenta PURECAMBOGIAULTRARESENA.com y del sitio.

Si usted produce un blog / sitio en la Web, usted es responsable de preservar la seguridad de su cuenta y el blog de sitio, y usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurren bajo la cuenta y otras acciones llevadas a cabo en relación con el sitio de blogs. Tienes que no explica o designar palabras clave a su sitio de blogs de una manera engañosa o ilegal, que consiste en una forma destinada a operar en el nombre o la credibilidad de los demás, y Purecambogiaultraresena pueden alterar o eliminar cualquier descripción o palabra clave que se piensa acerca inadecuada o ilegal, o de otra manera más propensas a desencadenar la responsabilidad Purecambogiaultraresena. Usted tiene que informar al instante de cualquier Purecambogiaultraresena usos no autorizados de su sitio de blogs, su cuenta u otros quebrantamientos de la seguridad. Purecambogiaultraresena no será responsable por cualquier acto u omisión por parte suya, que consta de los daños y perjuicios de cualquier tipo sufrido como consecuencia de dichos actos u omisiones.

Términos generales.

Al elegir un producto y servicios, usted acepta pago Purecambogiaultraresena la de una sola vez y / o mes a mes o los gastos anuales de miembro sugeridas (condiciones de pago adicional podría ser consistieron en otras interacciones). pagos de afiliación serán cargados en una base pre-pago en el día que se registre una mejora y cubrirá haciendo uso de ese servicio durante un mes a mes o duración de afiliación anual como se sugiere. Los pagos no son reembolsables.

Renovación Automática

A menos que Purecambogiaultraresena alerta antes de la finalización de la duración de afiliación relevante que desea cancelar una membresía, su pertenencia al instante restaurar y licenciar podemos elaborar el costo entonces aplicable anual o regular de suscripción mensual para esta adhesión (además de los impuestos ) haciendo uso de cualquier tarjeta de crédito o cualquier otro sistema de pago que llevamos registro para usted. Las actualizaciones se pueden cancelar en cualquier momento mediante el envío de una solicitud a Purecambogiaultraresena en la composición.

Real Time Analytics