• ¿Por qué los huevos ayudan a perder peso rápidamente?

    Estudios médicos de gran relevancia acreditan que las personas que consumen huevo no aumentan los niveles de colesterol. Por lo tanto, es recomendable que incluyamos los huevos como una principal fuente de alimento en nuestra dieta diaria. El huevo es un alimento esencial porque es rico en vitaminas(purecambogiaultraresena.com), y minerales ideales para mantener nuestro cuerpo saludable. Además su consumo nos ayuda con la reducción de la ansiedad de comer.

    32189

    Como ayuda el consumo del huevo con la pérdida de peso?

    Un importante estudio de las Universidad de Louisiana State, demostró que las mujeres con sobrepeso que consumieron 2 huevos al día durante 8 semanas, tuvieron excelentes resultados al bajar de peso corporal, y al reducir la circunferencia de su cadera. Por lo tanto, estos importantes estudios acreditan que el huevo es un excelente alimento que todos debemos consumir para mantener el peso ideal.

    13599004_10209965864242428_571583570_n

    La clara del huevo es un alimento rico en proteínas, y si se combina con otros alimentos como carnes, cereales, y legumbres nos ayuda con el crecimiento y desarrollo de las proteínas del cuerpo, muy útiles y indispensables para desempeñarnos con toda energía y vitalidad en nuestras labores.

    purecambogiaultraresenaLa yema del huevo es ideal para la pérdida de peso ya que contiene lecitina, un importante diluyente de las grasas. El huevo además contiene Fosfatidilcolina, que nos ayuda a mantener sanos los transmisores nerviosos del cerebro, y la carnitina que es muy importante para el perfecto metabolismo energético de las grasas.

    En la actualidad podemos encontrar huevos Omega 3, los cuales son ricos y esenciales para alimentar los bebés y niños, porque estimulan en ellos su desarrollo neurológico. Los huevos también pueden ser ricos en Omega 9, ya que son ricos en grasas poliinsaturadas, lo que nos permite que consumamos grasas saludables.

    El uso del huevo en las dietas para bajar de peso:

    • Si consumimos huevo en el desayuno no vamos a engordar, más bien es un alimento nutritivo que nos permite bajar de peso rápidamente. Como punto de importancia podemos destacar que el huevo es un alimento que sacia más que el consumo de un plato de leche con cereal.
    • El huevo es una gran fuente de carnitina y fosfatidil colina, los cuales son unos componentes muy esenciales para el perfecto funcionamiento del metabolismo y el catabolismo de la grasa.
    • El huevo es un alimento esencial que podemos incluir en nuestra dieta saludable, porque lo podemos consumir en varios tipos de postres.
    • Podemos consumir el huevo duro, ya que es una fuente alta en proteínas, y una de las grandes ventajas es que lo podemos acompañar con varios tipos de alimentos.

    eggs

    Cuales son los atributos del huevo:

    1. Es un alimento proteico excepcional para el perfecto funcionamiento del organismo.
    2. Es un alimento fácil de digerir.
    3. Aporta minerales esenciales como el magnesio, hierro y potasio que se encuentran en la yema, y la clara es una fuente rica de fósforo.
    4. Es rico en vitaminas como el ácido fólico, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, y vitamina E.

    13599004_10209965864242428_571583570_n

    En conclusión podemos decir que el huevo es un alimento importante que debemos consumir para estar sanos y con el peso ideal. Siempre es bueno acompañar el huevo con otros alimentos saludables para lograr grandes resultados en la pérdida de peso. También es importante descansar bien, beber suficiente agua, y estar siempre positivos.
    Muchas Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Real Time Analytics