• Por qué empezar a vivir una vida más sana ahora mismo

    Parece que la pérdida de peso está entre los principales objetivos de todos en estos días. Y mientras que un peso saludable es una buena meta, cuando se trata de comer bien y practicar ejercicios, este no debe ser nuestro único enfoque.

    De acuerdo con un estudio, las personas que hacen dieta o practican ejercicios solamente para perder peso desisten mucho antes que las personas que hacen cambios saludables en su vida por otras razones, como por ejemplo, para sentirse mejor sobre sí mismo y tener mejor salud.

    saludEstas son las dos grandes razones para practicar ejercicios y comer bien, pero representan sólo la punta del iceberg cuando se trata de todos los beneficios que puedes agregar a tu vida cuando empiezas a tener mejores hábitos.

    Traemos aquí algunos de los principales beneficios comprobados científicamente que van a convencerte a empezar a vivir de forma más saludable ahora mismo.

    Cuerpo sano, mente sana

    Un estudio de Jama Internal Medicine sobre medicamentos antidepresivos ha concluido que los enfermos que sufrían de depresión y practicaban ejercicios aeróbicos mostraron mejora en sus síntomas si comparados a personas que apenas toman medicamentos. De hecho, después de meses de estudio, más de la mitad de los participantes ya no podían más ser clasificados como depresivos, y los efectos del ejercicio físico duraron más tiempo que los de la medicación.

    CTAPC

    Mantener una rutina de ejercicios es también una muy buena forma de controlar la liberación del cortisol, la hormona del estrés. Además, de acuerdo con una investigación de American Heart Association, la práctica de ejercicios físicos fortalece el músculo del corazón y reduce los riesgos de enfermedades cardíacas.

    Luego, en la próxima vez que estés sudando al gimnasio, imagínese enviando un muy buen regalo a tu corazón y a tu mente.

    Ganando años de vida, y agregando calidad de vida a estos años

    pesoPersonas que llevan una vida saludable viven más. Una investigación publicada por Live Science ha demostrado que se puede añadir hasta siete años de vida mediante la práctica de 150 minutos de ejercicio físico a la semana. Esto representa solamente tres días en la semana estando por 50 minutos al gimnasio. Puede ser más simple de lo que te imaginas.

    Y estos años que vas a ganar seguramente serán vividos con más alegría. Un reciente estudio descubrió que las personas que practican ejercicios reportaron sentirse más felices y entusiasmadas por la vida que los sedentarios.

    Tenemos todavía más buenas noticias: el sudar en el gimnasio puede mejorar tu sudor en la hora del sexo. Los hombres que practican actividades físicas tienen una menor incidencia de impotencia sexual y disfunción eréctil, mientras que hombres y mujeres experimentan orgasmos más potentes cuando tienen una rutina aeróbica activa.

    Después de tantas mejoras en tu día, tus noches igualmente serán privilegiadas cuando empiezas a llevar una vida sana. Personas que practican ejercicios físicos regularmente tienen menos problemas para dormir y una mejor calidad de sueño. Tener una buena noche de sueño es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud. Dormir ayuda tu organismo a recuperase, reparar daños, renovar energía y limpiar tu mente.

    Invertir en un estilo de vida saludable es un regalo para todos los aspectos de tu vida. Es un cambio de actitudes que te va hacer vivir mejor y por más tiempo. ¿Qué estás esperando para empezar a cuidar de tu salud diariamente?

    CTAPC

     WWW.PURECAMBOGIAULTRARESENA.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Real Time Analytics